Con la gama de proyectores Acer, tu casa es tu estadio

acer-proyec-casaCon motivo de la celebración del evento deportivo del año, Acer presenta al jugador número 12 en saltar al campo, los proyectores Acer Home, para una experiencia visual definitiva.

Los usuarios podrán disfrutar de resoluciones de hasta 1080p con un brillo de 3.000 lúmenes, y gracias a la versatilidad de estos proyectores podrán disfrutar de los mejores partidos dentro de casa o en el jardín, con amigos y familia.

Los jugadores

Presentamos el mejor equipo para este verano.

H9505BD – El delantero centro

El proyector doméstico H9505BD combina una brillante calidad de imagen con la tecnología más potente para ofrecer a los usuarios una experiencia de estadio en su propia casa.

Con una relación de contraste de 10.000:1, Acer H9505BD mejora notablemente el contraste de imagen utilizando el ajuste de apertura dinámica para analizar el contenido fotograma a fotograma, creando las imágenes más vivas.

H9505BD también dispone de tecnología de desplazamiento de la lente, lo que permite que ésta se mueva sin necesidad de ajustar el proyector y lo convierte en la solución perfecta para ver partido tras partido en cualquier habitación.

H9505BD está disponible desde 1.999 € (IVA incluido).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.