Grupo SPYRO refuerza su presencia en Levante con su nuevo partner Intecva

grupo-spyroGrupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, ha firmado un acuerdo con la empresa de consultoría Intecva para apoyar a la reciente delegación instalada en la capital de Turia en la implantación y distribución de sus productos.

Valencia y toda la zona de Levante se han convertido en un punto clave dentro de la estrategia de expansión del fabricante guipuzcoano que en marzo abrió su delegación en el Parque Tecnológico de Paterna, y que atrajo a casi 40 empresas valencianas a su Road Show celebrado el pasado mes de abril.

Llevamos tiempo apreciando el potencial de la zona de Valencia para nuestro SPYRO ERP. Las empresas e industrias valencianas están comenzando a repuntar y queremos apostar por ellas, porque sabemos que nuestra solución es suficientemente fuerte para cubrir sus necesidades”, afirma Ricardo González Lafuente, director general de SPYRO.

Ingenieria y Tecnología Valenciana S.L. (Intecva) es una empresa de consultoría que cuenta con profesionales con más de diez años de experiencia, y que está especializada en la organización y la gestión de empresas a través de la implantación de herramientas tecnológicas como SPYRO ERP. “Además, Intecva es un SPYRO Certified Business Partner que también nos ayudará a continuar nuestras implementaciones en el resto del mundo, ya que trabajan con empresas tanto a nivel nacional como internacional con incidencia en los países de habla hispana”, afirma González.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.