LaCie 2Big ya disponible desde 549 euros

lacie-big2LaCie, la marca de alta gama de Seagate Technology anuncia la disponibilidad del dispositivo de almacenamiento RAID de doble compartimento LaCie 2big, equipado con tecnología Thunderbolt 2.

Se trata de la solución de almacenamiento externo de doble compartimento más rápida y con mayor capacidad del mercado, y llega a nuestro país con capacidades de 6, 8 y 12 TB.

Lo más destacado

– LaCie 2big alcanza velocidades de hasta 420 MB/s gracias a Thunderbolt 2, un controlador de RAID por hardware y discos de 7200 RPM.

– Permite editar múltiples flujos de vídeo 2K de 10 bits sin comprimir o reproducir vídeos 4K comprimidos.

– Gran flexibilidad gracias a los distintos modos RAID que ofrece: RAID 0**, que maximiza la velocidad y la capacidad, y RAID 1, que protege los datos si un disco falla.

– Discos intercambiables en caliente, para sustituirlos fácilmente desde la parte frontal, sin pérdida de datos y sin interrumpir el trabajo.

– Innovador diseño industrial ideado por Neil Poulton, con un novedoso sistema de refrigeración que disipa eficazmente el calor de los componentes.

– Interfaces USB 3.0 y Thunderbolt 2, para alcanzar las mayores velocidades posibles en los últimos modelos de PC o Mac.

Precio y disponibilidad

2big está disponible en la tienda virtual de LaCie y a través de los distribuidores de LaCie, con las siguientes capacidades y precios:

– 6 TB: 549 euros

– 8 TB: 759 euros

– 12 TB: 959 euros


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.