Versus Gamers estará en Gamergy – Madrid –

gamergyVersus Gamers es una compañía que posee una alta presencia en los eventos de E-Sports que se celebran en España.

Este mes la tienda online estará presente en Gamergy en Madrid que tendrá lugar en IFEMA entre los días 27 y 29 de Junio.

¿Qué es Gamergy?

Es el nuevo evento de la Liga de Videojuegos Profesional que promete convertirse en el mayor encuentro gamer de España. Incluirá la famosa Final Cup donde los jugadores más relevantes del panorama nacional lucharán por convertirse en campeones de España.

Además, el evento contará con diferentes mundos temáticos para el disfrute de los espectadores. Desde un mundo completo de League of Legends, CoD o FIFA hasta un mundo de Minecraft con la colaboración de Alexelcapo, Chincheto77 y Tonacho.

¿Qué ofrecerá VS Gamers en Gamergy?

VS Gamers se convertirá en tienda oficial del evento con un espacio de 100 metros cuadrados donde se podrá ver una gran representación de todas las marcas más importantes del mercado internacional.

El stand de Versus contará con multitud de promociones, packs exclusivos Gamergy y productos que nunca antes habían estado en su tienda online. El objetivo principal es crear un punto de referencia para los aficionados donde poder descubrir nuevos dispositivos que mejoren la experiencia de juego.

También en el stand de Versus se darán cita las estrellas del mundo de los eSports para compartir y hablar de sus periféricos favoritos, firmar autógrafos y ofrecer un recuerdo inolvidable del fin de semana a los asistentes al evento.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.