GIGABYTE muestra sus nuevos web para G1 y Black Edition

GIGABYTE G1 y Black EditionGIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, tras el lanzamiento de su serie 9 de placas base para el chipset Z97/H97 de Intel, muestra hoy sus dos nuevos sitios web para G1 Gaming y Black Edition.

A través de estas nuevas direcciones, los jugadores podrán conseguir la información más actual sobre las placas base G1 y el mundo de los videojuegos en general, y los propietarios de placas Black Edition podrán seguirle el rastro a las últimas noticias y oportunidades relacionadas con sus placas.

En 2010, GIGABYTE presentó sus primeras placas base diseñadas específicamente para jugar, ayudando a definir lo que verdaderamente significa ser un jugador de PC.

Desde entonces, en GIGABYTE trabajamos duro para ofrecer una línea de placas base enfocada únicamente en aquellas funcionalidades que resultan más importantes para ellos.

Con el nuevo sitio web para G1, GIGABYTE se acerca a este objetivo de convertirse en la fuente de recursos definitiva para los jugadores de PC.

Gracias a estar dividida en 7 categorías, cada una ofreciendo información específica sobre algún aspecto de G1, la página permitirá a los jugadores que la visiten, cualquiera que sean sus características o preferencias, descubrir todo lo que la nueva serie G1 de GIGABYTE tiene que ofrecer.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.