Contamoney estrena web y facilita aún más su utilización online

ContamoneyEl principal objetivo de cualquier aplicación online es que sea fácil de usar, sobre todo si hablamos de software de contabilidad y facturación online, donde todo debe ser intuitivo para agilizar el complicado trabajo de gestionar una empresa o actividad profesional.

Sin duda, los usuarios lo que desean es obtener toda la información de sus cuentas con echar solo un vistazo y efectuar cualquier operación relacionada con clientes o proveedores con un solo golpe de click.

La aplicación Contamoney fue creada para facilitar la gestión financiera a los autónomos, pymes, gestorías y familias. Su concepto es que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos financieros, pueda gestionar sus cuentas de la manera más sencilla y funcional.

Con este objetivo ha puesto en marcha su nueva página web, para aumentar la interactividad con el usuario y facilitar su utilización al máximo.

La nueva organización de la información en la web es mucho más visual e intuitiva. Mantiene dos grandes pilares por los que puede desplazarse el usuario como son la contabilidad y la facturación online. En cada una de estas áreas podemos encontrar toda la información de lo que puede hacer Contamoney: gestión de clientes y proveedores, sincronización bancaria, contabilidad y facturación, etc.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.