Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en el E3 2014

ff-ivMalas noticias por parte de Square Enix, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán presentes en el E3 2014, así lo dice la compañía que además prevé retrasos casi de tiempo largo.

Estamos trabajando de forma diligente con Kingdom Hearts III, pero creo que todavía pasara algún tiempo hasta que publiquemos nueva información. Incluimos una pequeña parte acerca de la historia de KHIII en el nuevo tráiler de KH 2.5 preparado para el E3 2014, así que por favor echad un ojo a eso”.

“Se ha producido un malentendido a la hora de informar, y un montón de historias se han convertido en una. Cuando me preguntaron sobre la presencia de FFXV en el E3 de este año, la respuesta que di fue que todavía no puedo contestar. Pero de algún modo lo que dije se puso en un contexto diferente al informar de ello”.

“En primer lugar, me gustaría decir que el desarrollo de FFXV está yendo bien. De forma interna, nos gusta buscar el mejor momento para revelar información nueva sobre FFXV a los fans. Así que al revisar los planes de promoción, determinamos que el E3 de este año no sería el mejor momento para mostrar información sobre FFXV”.

“En vez de eso, en estos momentos estamos planeando mostrar nueva información en eventos posteriores al E3 2014. Estoy extremadamente agradecido a los fans que están emocionados y a la espera de FFXV, y estoy impaciente por compartir nueva información en el momento preciso. Agradecería que los fans aguantasen hasta entonces”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.