HyperX establece el récord mundial de overclocking de memoria en 4.415 MHz

kingston-logoHyperX acaba de anunciar que su memoria ha sido overclokeada con éxito hasta los 4.415MHz, estableciendo así un nuevo récord mundial.

La marca ha sido establecida por el overclocker “Hicookie” de GIGABYTE, que alcanzó la frecuencia utilizando el módulo de memoria HyperX DDR3 2933 MHz de 4GB (no disponible todavía) en la nueva placa base GIGABYTE Z97X-SOC Force.

La frecuencia se encuentra publicada en HWBOT,el sitio web para entusiastas del PC que buscan noticias del sector, consejos e información sobre overclocking, competiciones y benchmarks. Desde el próximo 1 de junio, HyperX será oficialmente nuevo partner de HWBOT. De esta manera, HyperX espera continuar estrechando su relación con la comunidad overclocking.

Durante el evento COMPUTEX TAIPEI, HyperX celebrará su competición HyperX OC Takeover “HOT” donde overclockers de todo el mundo competirán por un premio total de 10.000 dólares para las mejores puntuaciones obtenidas en Frecuencia Máxima de Memoria y SuperPi 32M, entre otras.

Durante 2014, HyperX celebrará cuatro competiciones regionales online alrededor del mundo desde HWBOT.org, previas a la final del International CES 2015.

HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que abarca memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, unidades flash USB y auriculares.

Dirigido a jugadores, overclockers y entusiastas, HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX está comprometido con los eSports, patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en gran cantidad de eventos, incluyendo Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.