Showroomprive.es y Correos desarrollan una campaña promocional

image008Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online de Europa y especialista en venta de grandes marcas de moda en Internet, y Correos, la compañía de paquetería líder en España, han desarrollado una campaña conjunta para premiar a los clientes de ambas empresas.

Desde hoy lunes 2 de junio y hasta el próximo 8 de junio, Showroomprive ofrecerá envíos gratuitos sin límite de pedidos a los más de 2.5 millones de socios registrados en Showroomprive.es que realicen un pedido y elijan recibir sus compras a través de Correos.

El objetivo de la acción es premiar la fidelidad de los clientes de ambas compañías y facilitar su “engagement” con ambas marcas. Además, para fomentar el conocimiento del servicio ofertado por las dos empresas la promoción estará disponible también para los nuevos socios de la tienda que decidan registrarse esta misma semana.

Esta promoción conjunta refuerza la alianza que mantienen ambas organizaciones desde el lanzamiento de Showroomprive en España en 2010 así como la voluntad de Showroomprive de satisfacer a sus clientes españoles con ventajas adicionales que enardezcan la experiencia de compra en el site.

Se trata de una acción ambiciosa teniendo en cuenta que la tienda online cuenta con capacidad para gestionar el envío de 90.000 pedidos diarios y ha logrado vender 100.000 productos en una semana para una determinada marca.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.