Reproductor multimedia 3D Full HD con disco duro interno

PLGM029 Reproductor multimedia 3DEMINENT / EWENT anuncia la disponibilidad del Reproductor Multimedia 3D Full HD EM7485 con chipset Realtek RTD1186 y “ranura de fácil montaje” para instalar un disco duro SATA de 3,5 pulgadas (probado hasta 4 TB).

Este nuevo modelo, que ha sido diseñado para reproducir archivos multimedia en el televisor, admite una gran variedad de codecs y formatos de audio y vídeo, como MPEG 1-2, MPEG 4, MKV, ISO, BD ISO, ISO Blu-ray e ISO DVD, sin olvidar 3D (Side-by-Side, Top-Bottom y Frame Packet).

El EM7485 permite reproducir en el televisor cualquier archivo multimedia de disco duro interno, lápiz de memoria USB, tarjeta SD, NAS u otro dispositivo en red.

Esta unidad se caracteriza por HDMI 1.4 (cable incluido), USB 3.0 (cable incluido) para transferencia de alta velocidad, ranura para tarjeta SD y diversas funciones, como DTX Downmix para incrementar la calidad del audio.

El reproductor garantiza una auténtica sensación de “cine en casa”, consecuencia de su claridad de sonido y nitidez de imagen. En combinación con un amplificador externo, se puede utilizar junto al sistema home cinema.

También es posible conectar una cámara digital al puerto USB del EM7485 y disfrutar de fotografías y vídeos en la pantalla del televisor. Una tarjeta SD se puede introducir en la ranura correspondiente y así, por ejemplo, escuchar música mientras se ve una presentación de imágenes.

Los usuarios pueden crear una videoteca. El reproductor multimedia facilita la descarga de la información y la carátula de las películas para seleccionar fácilmente el filme.
La “pérdida” de los subtítulos tampoco será un problema. La herramienta de descarga de subtítulos los proporciona de forma correcta en todo momento.

Las posibilidades del EM7485 son casi ilimitadas, ya que también es posible compartir archivos en red a través de DLNA, UPnP o Samba y transmitir desde un NAS u ordenador.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.