FIFA 14, el modo Ultimate Team es el completo

fifa-14-x360El Modo de FIFA 14, el conocido Ultimate Team es desbordado por todo lo que trae consigo dentro y a eso incluirle una novedad típica de estos juegos de manager que es la capacidad de ir fichando y vendiendo.

Se trata de uno de los modos de juego más divertido de FIFA 14 y el que más horas te tendrá entretenido. Cuando accedas por primera vez recibirás una serie de sobres de cromos para poder empezar a crear tu plantilla inicial. Si has jugado a entregas anteriores recibirás más sobres extras.

Central de FUT. Podrás consultar diversos aspectos de actualidad como las tareas del mánager, los marcadores y el equipo de la semana.

Jugar. Es el apartado principal de este modo de juego y se compone de diversas opciones:

Temporada un jugador. Empezarás en la División 10 y en cada uno de ellos tendrás que conseguir unos puntos para mantenerse, ascender o ganar el título. Elige uno de los cuatro torneos disponibles con reglas diferentes en cada uno de ellos, que cambiarán según la División en que juegues y, dependiendo del objetivo que cumplas recibirás recompensas distintas. Tu objetivo final será llegar primera División y ganar el título.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.