MSI anuncia todas las novedades de COMPUTEX TAIPEI

msi-ae221Computex Taipei, el gran espectáculo anual de tecnología, abrirá sus puertas de nuevo del 3 a 7 junio de 2014 en TWTC Nangang Exhibition Hall en Taipei.

La inyección de nueva vida a su línea de productos, líder en tecnología, MSI exhibirá un montón de nuevos ordenadores portátiles, AIO PC, placas base, tarjetas gráficas y servidores en Computex Taipei 2014. Computex 2014 d & i premio y ganador del Premio a la Mejor Elección, placa base MSI Z97 XPOWER AC será de muestra para los cinco días de la exposición en el Computex d & i premios pabellón.

Otra sorpresa para los usuarios, MSI también está dando a su sitio web un lavado de cara de 2014 para asegurar la calidad óptima para la experiencia de usuario de la web.

Computex Taipei es el mayor festival de alta tecnología de Asia, que atrae a numerosos compradores mundiales cada año. Este año , el suelo de la sala de 34o Computex Taipei será el hogar de más de 1.700 expositores y 5.000 cabinas que muestran las últimas innovaciones, tecnologías y equipos.

Proveedor de renombre mundial de productos de juego, MSI tiene en exhibición sus ordenadores portátiles muy aclamados, alimentados por procesadores de cuatro núcleos Intel cuarta generación , los últimos NVIDIA GeForce GTX 800M de la familia de gráficos discretos y profesionales teclados para juegos de SteelSeries. Alto rendimiento y portabilidad en un paquete, portátiles GS60 de la serie Ghost MSI GS70 son realmente algo digno de contemplar.

También en la lista están MSI Z97 Nightblade barebone GAMING , AG220 , AG240 y AG270 Gaming Series AIO . El Nightblade Z97 emplea lo último GAMING placa base MSI Z97 , la agrupación de todas las poderosas tecnologías de juegos en lista de deseos de los jugadores . El AG220 , AG240 y AG270 son Full HD PC All – in-One que cuentan con tecnologías de MSI líderes de la industria Anti- parpadeo y menos luz azul , los procesadores de cuatro núcleos Intel cuarta generación, GTX 860M / 870M / 880M grado gamer de NVIDIA reciente GeForce gráficos discretos y tarjeta aceleradora Killer Juego Networking favorecidos por los jugadores profesionales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.