UFC de EA Sports llega el 19 de Junio – Xbox One –

ufc-ea-sportsCon una nueva asociación con una gran liga deportiva desde hace más de una década, EA SPORTS presenta EA SPORTS UFC, la próxima generación de combate desarrollada exclusivamente para PlayStation 4 y XBOX ONE por el mismo equipo encargado de la aclamada franquicia Fight Night.

Desarrollado con la tecnología EA SPORTS IGNITE, EA SPORTS UFC trae la acción, la emoción y la intensidad de los combates que se viven dentro del Octagon como nunca antes había sido posible.

La nueva generación de Movimientos Más Realistas, no sólo refleja la diversidad, potencia y fluidez de ataque de los luchadores de élite de las artes marciales mixtas a través de Movimientos de Precisión, Golpes Dinámicos y Batallas de Sumisión Estratégicas, sino que también trae a la vida a los combatientes con un Desfigurador de Cuerpo Completo y Desgaste en Tiempo Real. La simulación de Inteligencia Humana da un paso adelante al estratégico y adaptativo sistema de MMAi y está representado a través de los personajes más realistas jamás creados en un videojuego de deportes.

Siente el combate – Características de Juego

Entra al Octagon con los combates más realistas jamás creados. Desarrollado con la tecnología EA SPORTS IGNITE, cada luchador, golpe, derribo y sumisión te harán sentir la lucha.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.