Cargadores USB de cuatro y diez puertos

PLGM028 Cargadores USB EW1217EMINENT / EWENT, marcas europeas especializadas en las áreas de movilidad y conectividad para el mercado de empresas y consumo, han ampliado su catálogo de productos con dos cargadores USB de cuatro y diez puertos que permiten una recarga inteligente y simultánea de Smartphones y Tablets con un solo dispositivo.

El EW1217 (cuatro puertos) y el EW1218 (diez puertos) pueden funcionar prácticamente en cualquier lugar de mundo al contar con una entrada de corriente de 100 a 240 VCA.

Además de Smartphones y Tablets, ambos modelos pueden cargar navegadores GPS, reproductores MP3, cámaras de fotos y auriculares Bluetooth, entre otros muchos productos.

EW1217 de cuatro puertos

El EW1217 puede recargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y, gracias al sistema de carga inteligente, la capacidad de la potencia se divide entre los puertos utilizados.
Este modelo, que dispone de un enchufe plegable para facilitar su transporte, incluye la función de carga rápida para acelerar la recarga de uno de los dispositivos conectados.

EW1218 de diez puertos
El EW1218 posee diez conexiones USB de 1 A o cinco conexiones USB de 2,4 A con un interruptor de cambio de función de 1 a 2,4 A. Así es posible recargar simultáneamente diez teléfonos inteligentes o cinco Tablets.

Este cargador integra varias funciones de seguridad, como protección ante sobretensiones, elevación de corriente y temperatura y cortocircuitos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.