Apple se prepara para el Mundial 2014 de Brasil

apple-mundial-2014-caseApple prepara el Mundial 2014 con las distintas carcasas con muchos colores, uno de ellos es el del tono rojo junto amarillo que es principalmente uno de los mejores sin duda.

Balón Adidas miCoach SMART BALL

Para mejorar tu técnica, gracias al conjunto de sensores y al magnetómetro, suspendidos y protegidos en el centro del balón, que informan al instante de la potencia, la trayectoria, el efecto y la precisión del disparo.

El balón envía la información por Bluetooth a la app miCoach SMART BALL del iPhone o iPad, donde puede predecir y visualizar la trayectoria completa del balón.

Precio: 299,95 euros.

Funda Adidas Originals para el iPhone 5 y 5s

Para lucir tus tres bandas favoritas y proteger a la perfección el iPhone 5 o 5s. Consta de una carcasa de policarbonato rígido, forro interior de microfibra para aumentar la protección frente a arañazos, y un práctico recubrimiento de goma que facilita el agarre.

Precio: 29,95 euros.

Funda Snap-On Case para iPhone 5 y iPhone 5s de Havaianas

Con los colores vivos y una textura inspirada en las chanclas japonesas zōri, de Havaianas, protege el iPhone al tiempo que mantiene el perfil estilizado del dispositivo.

Precio: 29,95 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.