Synology presenta DiskStation DS414slim

f-ds214seSynology ha presentado hoy DiskStation DS414slim, un servidor NAS de 4 bahías diseñado específicamente para usuarios que hacen uso de discos duros compactos de 2.5’’ en hogares y pequeñas oficinas.

Con la integración de todo el abanico de características que ofrece Synology DiskStation Manager, el DS414slim proporciona a los usuarios el mayor entretenimiento y seguridad ocupando el mínimo espacio posible”, afirmó Nicole Lin, Product Manager de Synology Inc.

Impulsado por un procesador con unidad de punto flotante integrada y con una memoria RAM de 512 MB, el DS414slim garantiza una experiencia óptima que permite usar varias aplicaciones al mismo tiempo.

En un entorno Windows, la velocidad de lectura y de escritura del DS414slim es de 110,91 MB/s y 54,53 MB/s respectivamente. Además, el DS414slim viene con dos puertos USB 3.0 para obtener una mayor eficiencia en el intercambio de datos con dispositivos externos de almacenamiento.

Para garantizar una alta disponibilidad de datos, DS414slim cuenta con la función de intercambio de discos en caliente y con dos puertos LAN Gigabit con soporte de fallos.

Disponibilidad

Synology DiskStation DS414slim ya se puede adquirir a través de envío a nivel mundial.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.