Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, 2 puntos destacables

fifa-14-torneos (Copiar)La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 trae consigo muchas mejoras, dos puntos destacables por ir nombrando es el poder personalizarlo además de tener varios formas de jugar.

1. El Torneo personalizado.

Adapta la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2014 a tus gustos personales. Controla a Estados Unidos, gana su grupo y llévalo a la conquista de la Copa Mundial.

O, si lo prefieres, empieza desde la fase de clasificación y cambia el curso de la historia. Y si lo que quieres es que tu Copa Mundial de la FIFA cuente con Zlatan Ibrahimović y la selección nacional de Suecia, cambia a uno de los 32 equipos clasificados y mete a los suecos en la fase final.

2. Formas de jugar.

En esta Copa Mundial de la FIFA 2014 hay mucho más. Podrás volver a jugar algunos de los mejores partidos de fase de clasificación de los dos últimos años.

Y una vez que empiece el torneo, también disfrutarás de la Historia del Mundial para revivir los eventos del día. Pon Rumbo a Río de Janeiro online y derrota a tus rivales en las 12 sedes de la Copa Mundial de la FIFA, o enfréntate a los más de 50 Juegos de habilidad, tanto nuevos como clásicos, para mejorar tus habilidades en FIFA.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.