LaCie Fuel y GoPro Hero3+: la combinación perfecta para este verano

Fuel_upright_34_left¿Quieres disfrutar de tus vídeos y fotografías más extremas de este verano sin renunciar a la máxima resolución? ¿Quieres hacerlo, además, con una velocidad óptima que te garantice poder manejarlos con total fluidez? Entonces necesitas la combinación ideal del disco duro inalámbrico LaCie Fuel de 2 TB y la cámara GoPro Hero3+.

Con ellos y tu dispositivo portátil, obtendrás el máximo espacio y el mejor rendimiento, estés en la playa o en la montaña.

Para conservar los recuerdos de un verano repleto de aventura y diversión, la cámara GoPro Hero 3+ es un aliado perfecto, ya que soporta las condiciones más extremas de agua, viento, etc., y que además puede transportarse en diversos soportes que se adecúan a las actividades más diversas.

Si no quieres perder tiempo ni espacio en tu tarjeta, el mejor complemento para esta cámara es el disco duro inalámbrico LaCie Fuel, que además de ser ligero y cómodo de transportar, genera su propia red WiFi, por lo que podrás utilizarlo sin necesidad de tener conexión a Internet.

Además, te ofrece 2TB de memoria y compatibilidad con iOS, Android y Amazon Kindle, para que puedas utilizarlo sea cual sea tu dispositivo. De esta forma, tus grabaciones estarán seguras y accesibles en todo momento.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.