Fujitsu presenta su servidor PRIMERGY RX4770 M1

eternus-dx200s3Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servidor, PRIMERGY RX4770 M1, que ha sido creado para satisfacer las demandas de un mundo hiperconectado y cubrir totalmente las necesidades de las megatendencias actuales como son el Cloud, Big Data y la dominante movilidad social.

El nuevo PRIMERGY RX4770 M1, ofrece niveles superiores de rendimiento, capacidad de memoria y fiabilidad, siendo a su vez un equipo altamente rentable para empresas que buscan consolidar y sustituir su tecnología obsoleta.

La nueva revolución industrial lleva a la creación de un mundo totalmente conectado y por ello la implantación de servidores inteligentes, tales como los nuevos PRIMERGY RX4770 M1, permite la integración de personas, sistemas de información, procesos, infraestructura y computación.

La generación de grandes cantidades de información, la creación de nuevas formas de conocimiento y el enorme potencial del crecimiento económico, impacta en las empresas que necesitan más capacidad de almacenamiento, velocidad, potencia informática y mayor infraestructura de red y por ello, muchos centros de datos e infraestructuras no tienen capacidad suficiente y llegan a un punto de ruptura.

Un servidor único

El PRIMERGY RX4770 M1 es un servidor en rack estándar con cuatro sockets, que proporciona una gran innovación, alta fiabilidad y una eficiencia impresionante, lo que le convierte en un referente de su clase. Es la plataforma ideal para ejecutar aplicaciones transaccionales de inteligencia de negocio (BI), cargas de trabajo en el servidor y el desarrollo de bases de datos en memoria, así como la gestión de aplicaciones de datos intensivos. Además, simplifica considerablemente la realización de tareas relacionadas con la infraestructura, como la virtualización y consolidación de servidores y permite la reducción de los gastos operativos hasta un 70%. Consigue una relación de 3:1 en comparación con la generación anterior, un TCO menor y un impacto positivo en el negocio, ya que se puede implantar esta solución con importantes descuentos gracias al programa “Fujitsu Server Trade-in Program”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.