Energy Headphones BT5+ Bluetooth, nuevos auriculares

energy-m3-headphonesEnergy Sistem incorpora los nuevos Energy Headphones BT5+ Bluetooth a su gama de auriculares. Con un atractivo diseño y tecnología NFC emparejar tus dispositivos Bluetooth, es ahora más fácil que nunca. Podrás escuchar la música que más te gusta y vivirla al máximo con un solo toque.

Su reducido consumo de batería te permite disfrutar de tu música preferida durante más de 10 horas sin necesidad de cables. Pero, si te quedas sin batería puedes conectarlos a tu dispositivo con el cable de audio incluido y seguir escuchando tus canciones.

Además, con su función control talk y micrófono con cancelación de eco y ruido incluido puedes ajustar el volumen de reproducción, cambiar de canción y atender cualquier llamada de manera sencilla desde el propio auricular.

Gracias a su diseño plegable, los Energy Wireless BT5+ Bluetooth son fáciles de llevar y ocupan muy poco espacio. Por lo que son el compañero ideal para llevar en todos tus viajes o momentos de ocio y disfrutar de la mejor música sin ataduras. Todo un mundo de diversión y sonido a tu alcance sin complicaciones.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.