Doodle de Google de las Elecciones al Parlamento Europeo 2014

parlamento-google-doodleEl doodle de Google a partir de las 00:00 horas del día 25 de Mayo representaba a las Elecciones al Parlamento Europeo de 2014 donde el PP tendrá que decir mucho junto al PSOE y otros partidos.

El buscador más usado del mundo pasa a contar con muchos puntos a su favor, uno de ellos es el de que está con el Parlamento y siempre unas votaciones claras como las de las personas.

Lo que dice la Wikipedia

Las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 tienen lugar en la Unión Europea entre el 22 y el 25 de mayo.1 En ellas se elegirán por sufragio universal directo, libre y secreto los 751 diputados europeos que integrarán la eurocámara y que representarán a la ciudadanía europea en el periodo comprendido desde 2014 a 2019, la octava legislatura.

Son las primeras elecciones tras la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, que introdujo cambios en la composición de la cámara y dio más poder al Parlamento Europeo.5 Ahora es esta cámara la que debe nombrar al Presidente de la Comisión Europea, a propuesta del Consejo Europeo en función de los resultados de las elecciones, por mayoría cualificada.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.