Wolder anuncia los smartphones MISMART XLIM Y XENIOR

WolderElectronics-mismart-Xlim_XeniorUna experiencia mejorada en dispositivos innovadores de altas prestaciones técnicas, diseño 100% español y a precios asequibles, sigue siendo la máxima que motiva el desarrollo de nuevos productos por parte de Wolder.

Y con ese objetivo y para seguir ampliando su familia de smartphones, la firma española de electrónica de consumo pone hoy en el mercado dos nuevos modelos de teléfono inteligente, con sistema operativo Android 4.2: mismart XLIM y mismart XENIOR.

Estos dos nuevos smartphones, de 5 y 4,5 pulgadas, respectivamente, son una muestra más de la apuesta de Wolder por los teléfonos de pantalla grande, con los que el fabricante de electrónica de consumo quiere aportar una experiencia diaria más visual a los usuarios.

Estos dos dispositivos vienen a ampliar la familia mismart, que Wolder lanzó el pasado mes de noviembre, con la presentación de mismart WINK 😉 y mismart SMILE 🙂 y a la que, ya en 2014, se han sumado mismart SMILE w1 🙂 y Wolder Baby.

Toda la gama de teléfonos inteligentes de la firma, que cuentan con el valor añadido del ‘designed in Spain’, está disponible en los puntos de venta habituales así como en la propia página web del fabricante español.

Sus precios son de 129 euros para el modelo XENIOR y 179 para el XLIM.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.