NEC Display Solutions presenta su primera pantalla con Ultra Alta Definición 4K (UHD)

nec-272-mNEC Display Solutions Europeha presentado el EA244UHD MultiSync, su primer monitor con Ultra Alta Definición 4K (UHD) con el que demuestra que sigue apostando por ofrecer la mejor experiencia visual.

Con una resolución excelente de 4K UHD (3.840 x 2.160), este dispositivo de 24 pulgadas ofrece una gran claridad de imagen, perfeccionando así la resolución y los detalles importantes para el espectador.

Además de un alto rendimiento, el EA244UHD también ofrece importantes avances tecnológicos por medio de un panel que cuenta con una amplia gama de colores y un procesador de 14 bits gamma que mejora la precisión del color.

Estas ventajas se complementan con las 24 pulgadas de la pantalla, que proporciona un espacio de trabajo amplio y lo hace perfecto para su uso intensivo en oficinas e industrias de diseño creativo.

Gracias a sus 4K, este dispositivo ha sido designado por expertos de la industria y durante el CES 2014 como tendencia a seguir durante este año, pues el potencial del UHD va más allá de los televisores de consumo. Muchos de los usos y aplicaciones de los monitores profesionales de escritorio se verán mejorados gracias a imágenes más realistas, algo fundamental cuando se tienen que llevar a cabo decisiones basadas en ellas”, asegura Christopher Parker, Gerente de la Línea de Desktop en NEC Display Solutions Europe.

“Este lanzamiento refuerza el liderazgo de NEC en pantallas y proyectores 4K UHD. Además, ofrece una nueva visión profesional gracias a la combinación de imágenes nítidas y precisas con lo mejor en conectividad, forma y funciones”, concluye.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.