FIFA 14, ancho del equipo – PC, PS3 y X360 –

fifa-14-x360FIFA 14 aprovecha el ancho del equipo que es uno de los grandes puntos importantes a la hora de ser un juego verdaderamente técnico y consensuado, casi nada.

3. ANCHO DE EQUIPO

Cuanto mayor sea el número, más se expandirá tu equipo hacia los lados.

Estrecho

El equipo defenderá de forma muy compacta. Los jugadores cubrirán a sus compañeros y cuando la bola esté en el centro, el equipo irá hacia el medio del campo y dejará más espacio en los lados.

Ancho

El equipo mantendrá las distancias. Los jugadores del lado más lejano marcarán a los oponentes fuertemente, sacrificando la cobertura en favor de ponérselo un poco más difícil al contrario.

4. LÍNEA DEFENSIVA

Marcaje

Es la opción más recomendada, porque te asegura que los pases más bestias sean más complicados. No obstante, permite que el contrario puede pasar la bola más fácilmente cuando esté atacando.

Fuera de juego

Tu equipo juega con un defensa sin mucho énfasis y busca la oportunidad para avanzar. Va muy bien si quieres adelantar al delantero contrario, y aunque los contrincantes no tendrán la libertad de usar la bola sin cuidado es una táctica arriesgada. Cuando el fuera de juego no funciona normalmente los resultados terminan siendo de uno a uno, o incluso de dos a uno.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.