Nuevos Energy Phone Pro se actualizarán a Android 4.4.2

phone-pro-energy-andEste año la firma española da un paso más allá y entra en el segmento de los smartphones con un dispositivo de elevadas prestaciones y diseño innovador a un precio sorprendente de 249 €.

Con una pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de cinco pulgadas para que no te pierdas ningún detalle y un cuerpo acabado en aluminio, el Energy Phone Pro se presenta como el buque insignia de la gama de smartphones de la marca.

Cuenta con un diseño espectacular en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y con una interfaz muy atractiva que lo dota de personalidad propia.

Una de las funciones más destacadas de este smartphone es su doble cámara. Una frontal de 5 mpx con flash y ángulo de 88º que te permite sacar tus mejores selfies sin quedarte fuera del plano y trasera de 13 megapíxels con flash para capturar todas las instantáneas de tus escapadas.

Pero el aspecto no lo es todo. El Energy Phone Pro dispone en su interior de un procesador ARM Cortex A7 octa-core y 2 GB de RAM que te ofrecen mayor potencia y velocidad a la hora de procesar información y ejecutar varios procesos. Podrás sacarle el máximo partido a todas tus apps y contenidos sin preocuparte por el espacio ya que cuenta con 16 GB de memoria interna. Así mismo, su batería de 2300 mAh te sigue el ritmo en tu día a día y permite que disfrutes de largas horas de diversión.

Pero, por si esto aún te parece poco, también lanzan el Energy Phone Pro Qi en blanco con 32GB de memoria interna para almacenar todo cuanto imagines, MHL y función de carga inalámbrica para dotar a tu smartphone de energía sin cables ni complicaciones por 279 €.

Además, ambos cuentan con función Dual SIM para utilizar dos números de teléfono a la vez y conexión Bluetooth y NFC para vincular tus dispositivos con un solo toque. Disfruta de potencia y diversión sin límites para todo lo que imaginas y más.

Este lanzamiento está acompañado por un microsite que muestra un pequeño adelanto de la campaña que la marca está preparando y que refleja que no hace falta ser muy conocido para hacer cosas increíbles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.