Bluumi diseñará aplicaciones móviles nativas gratuitas a Fundaciones

bluumi-appsLa mayor compañía de desarrollo de aplicaciones móviles de España, Bluumi, con sede en Sevilla, ha creado sin ánimo de lucro la aplicación para smartphones y tablets de la Fundación Vicente Ferrer.

La aplicación además de conectar al usuario a las redes sociales de la Fundación Vicente Ferrer, permite conocer todas las noticias, las novedades de de última hora, la historia y además permite acceder a distintas opciones solidarias como el programa “Somos la llave”, realizar donativos, SMS Solidarios, Comercio solidario y Crowdfunding.

Se trata de una “app” completamente gratuita y está disponible tanto para teléfonos Android como sistemas IOS.

Estanislao Asián, Socio Fundador de Bluumi explica, “Desde la compañía hemos creado una línea específica RSC con el fin de ayudar y aportar nuestro granito de arena en tareas sociales y solidarias, así apoyaremos y financiaremos las aplicaciones y proyectos solidarios. La aplicación que presentamos de la Fundación Vicente Ferrer será la primera de muchas”.

El programa “Somos la llave”, disponible en la aplicación, es un símbolo que el usuario puede llevar consigo y es reflejo del trabajo que realiza la Fundación Vicente Ferrer en uno de los puntos más pobres del planeta, India.

Se trata de una llave humilde, cargada de valor simbólico ya que es una réplica exacta de aquellas que abren las puertas de hospitales, escuelas y viviendas de la Fundación en este país.

La aplicación ofrece un apartado denominado Crowdfunding que está pensado para el programa que se centra en las personas con VIH que están siendo tratadas en el centro especializado del Hospital de Bathalapalli de la Fundación Vicente Ferrer. El Crowdfunding es un sistema que permite al usuario ayudar con donativos a este Hospital.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.