Cisco repite como segunda mejor empresa para trabajar en España

logo-ciscoCisco ha sido nuevamente galardonada por la prestigiosa consultora Great Place to Work como la segunda ‘Mejor Empresa para Trabajar en España’ en la categoría de compañías de 250 a 500 empleados.

Con este reconocimiento, Cisco se mantiene en las primeras posiciones de los Premios Best Workplaces España durante siete años consecutivos, liderando la lista en las cuatro primeras ediciones -entre 2008 y 2011- y ocupando el segundo puesto en 2012, 2013 y 2014.

La encuesta con la que se elabora la lista Best Workplaces 2014 para reconocer a las 50 mejores empresas para trabajar en España se ha realizado entre 255 compañías de todos los tamaños y sectores que emplean a más de 250.000 profesionales.

El cuestionario consta de distintas preguntas dirigidas a los propios empleados para evaluar hasta qué punto una compañía es un Excelente Lugar para Trabajar (dos tercios de la puntuación total) y se completa con un análisis de la cultura corporativa que cumplimenta cada departamento de RR HH (un tercio de la puntuación).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.