Gran Turismo 6 incluye el coche BMW Vision Gran Turismo

grantu6Gran Turismo 6 recibe el nuevo coche BMW Vision Gran Turismo en la actualización 1.07 que es vital si dispones de la copia de este gran videojuego realizado por Polyphony Digital.

GT 6 es uno de los títulos trepidantes, queda reflejar que estamos ante uno de los juegos capaces de asombrar a muchos, entre ellos por los detalles del mismo.

Ajustes a las Salas online

  • Se ha añadido [Carrera de resistencia] a la opción [Modo de sala] en [Ajustes básicos] de la pantalla de “Ajustes del evento”.
  • Se ha añadido [Gasto de neumáticos/combustible] a las opciones de [Ajustes de contrarreloj].
  • Se ha añadido [Tipo de salida] a [Ajustes de carrera] para “Clasificación”, “Contrarreloj” y “Derrapes”, permitiendo la selección desde [Salida desde la curva final] o [Salida desde boxes].
  • Al seleccionar [Salida en parrilla con salida nula] en [Ajustes de carrera], las luces de señalización se mostrarán como indicadores de salida.

Nuevas características en modos “Repetición” y “Ver carrera” 

  • Ahora, los botones de control se pueden usar para: alternar entre “Vista completa” y “Tiempos en directo”, activar/desactivar “Mostrar lista de pilotos”, cambiar la “Pantalla de información” y cambiar el coche objetivo.
  • Se ha añadido la función “Cambio mediante teclado”. Es posible usar un teclado USB para cambiar la “Pantalla de información” y la vista.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.