Lanzamiento oficial de ReSpeedr en español

ReSpeedrReSpeedr el nuevo programa para la creación de efectos de video como time-lapse y slow motion llega al mercado español. El software se presenta como la solución para los usuarios que, sin necesidad de invertir en una cámara profesional, desean obtener resultados espectaculares.

Con el nuevo lanzamiento, el fabricante ProDAD pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de combinar efectos de slow motion y time-lapse en grabaciones realizadas con cámaras de acción, cámaras réflex, télefonos móviles o cámaras de video tradicionales.

El movimiento de cámara lenta en una escena genera expectación y dramatismo al espectador. Para grabar este tipo de escenas, se utilizan unas cámaras de video profesionales que, a diferencia de las convencionales que graban a 25 fps, graban a una velocidad de fotogramas por segundo superior, normalmente 50, 100 o más.

Cuando estas grabaciones se reproducen a una velocidad normal de 25fps, es lo que provoca el efecto de slow motion. Este tipo de cámaras tienen un alto coste y es por este motivo que suelen quedar reservadas a entornos profesionales como el cine y la televisión. Pero ¿Se puede crear slow motion con una cámara convencional?

La respuesta es sí, gracias a ReSpeedr se puede conseguir resultados profesionales con una videocámara doméstica. Cualquier usuario que grabe videos a 25, 30, 60 o 120 fotogramas por segundo, puede modificar la velocidad de los fotogramas del video para crear un efecto de super cámara lenta que simula una grabación de 1000 fps.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.