Primux anuncia tres smartphones de 4,5, 5″ y 6″ con Android 4.4

Al076 Smartphones PrimuxAldir anuncia tres nuevos Smartphones de Primux Tech para ofrecer un catálogo de teléfonos inteligentes que se adapta a las necesidades de cualquier usuario.

Los nuevos modelos son el Primux Kappa con pantalla IPS/OGS de 4.5”, el Primux Zeta2 con pantalla IPS/OGS de 5” y el Primux Beta con pantalla IPS de 6”.

Los tres terminales se suministran con una batería extra, un protector de pantalla, una carcasa adicional con flip-cover (tapa), un cargador y un cable USB.

Primux Kappa de 4.5”, “lógica en estado puro”

Este modelo ha sido diseñado para proporcionar el equilibrio perfecto entre tamaño, tecnología, prestaciones y precio y hacer honor a su eslogan de “lógica en estado puro”.

El Primux Kappa posee pantalla IPS/OGS de 4.5”, procesador quad-core de 1,3 GHz con memoria RAM de 1 GB, SIM dual, Bluetooth 4.0, GPS, 3G, dos cámaras (frontal de 1,3 MP y trasera de 8 MP con flash), entrada de auriculares y batería de polímero de litio de 1700 mAh / 3.7 V.

Este diseño esbelto (136,5 x 65,1 x 8,8 mm) con sistema operativo Android 4.4 KitKat permite trabajar y disfrutar del ocio (jugar, escuchar música y la radio, visualizar contenido multimedia, realizar fotos y mucho más).

Primux Zeta2 de 5”, “la evolución lógica”

Esta evolución del terminal Primux Zeta, que ha tenido una gran acogida en el mercado, comparte con su predecesor SIM dual para funcionar con dos líneas independientes de teléfono, 1 GB de memoria RAM DDR3, capacidad de almacenamiento de 8 GB, Bluetooth 4.0, wifi/n de alta velocidad y dos cámaras (frontal de 1,3 MP y trasera de 8 MP con flash).

Las novedades incluyen pantalla IPS/OGS de 5” con mejoras en brillo y contraste y sistema operativo Android 4.4 KitKat para optimizar los recursos y las prestaciones de la arquitectura del Smartphone.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.