Cisco Connect reúne a más de 1.900 profesionales

logo-ciscoMás de 1.900 profesionales de todos los sectores se reunieron ayer en Cisco Connect, el principal evento anual de Cisco y de sus partners en España y uno de los más relevantes del sector de las TI.

Organizado por la compañía, con la colaboración de Intel como patrocinador Iridium y de los principales aliados estratégicos y partners de canal de Cisco, el evento combinó presentaciones con demostraciones técnicas y casos prácticos en torno al Internet of Everything (IoE) y las tecnologías que lo soportan: Cloud, Movilidad, Colaboración, SDN (Redes Definidas mediante Software), Internet of Things, Seguridad y Big Data.

El incremento de conexiones entre personas, procesos, datos y objetos (13.000 millones en la actualidad y 50.000 millones previstos en 2020) supone una revolución que será de cinco a diez veces mayor que el impacto de Internet en toda su historia”, destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España.

“Cisco Connect ha demostrado que el IoE está generando ya enormes oportunidades de progreso para las organizaciones y la sociedad”.

Presentaciones

Durante la ponencia inaugural, Petisco subrayó que hay 19 billones de dólares (14,5 billones de euros europeos) de valor económico en juego hasta 2022 para aquellas organizaciones que aprovechen las ventajas del IoE, y para ello deben adoptar un modelo de TI basado en la inteligencia de red más predictivo, ágil y seguro con capacidad de análisis en tiempo real.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.