Plustek anuncia su escácer SmartOffice PS4080U

PS4080U peqPlustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, lanza su nuevo escáner: SmartOffice PS4080U.

Es capaz de procesar 40 páginas/minuto (80, en modo dúplex) y presenta un alimentador de 100 hojas y un ciclo operativo de 4.000 páginas/día. El SmartOffice PS4080U está diseñado para aplicaciones que requieren un frecuente escaneado de grandes grupos de documentos.

“Este excepcional escáner cuenta con diseños que antes sólo se encontraban en los escáneres de producción. Establece un nuevo estándar para la alimentación del papel ADF en escáneres de escritorio”.

El dispositivo integra un programa de gestión de documentos, software OCR, que incluye todo lo necesario para escanear y presenta compatibilidad con cientos de aplicaciones dedicadas al escaneo y la gestión documental”, afirma Mark Druziak, Director de marketing y Negocio de Plustek.

Su renovado alimentador de hojas permite escanear sin problema tamaños que van de los 5×6,5 cm. hasta los 21,6×50,8 cm. (incluidos los tamaños estándar de carta y A4). Un modo especial permite escanear páginas de hasta 50,8cm de largo. Gracias a ello, es ideal para escanear contratos de tamaño no estándar, formularios, electrocardiogramas, registros de pozos petrolíferos y gráficos.

El SmartOffice PS4080U también incluye drivers TWAIN para una total compatibilidad con miles de aplicaciones dedicadas al escaneo y programas de imagen; el programa ABBYY FineReader Sprint para crear y gestionar fácilmente la Búsqueda de PDFs con sólo pulsar un botón, y procesador de imágenes con la más alta resolución de imagen que reduce el re-escaneo y aumenta la precisión del reconocimiento óptico de caracteres (OCR).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.