Belkin anuncia teclado QODE Thin Type para iPad Air

belkin-air-pad-miniBelkin, líder del mercado en accesorios para tabletas, ha anunciado hoy la disponibilidad del QODE Thin Type para iPad Air, uno de los teclados más finos del mercado y la última adición a la galardonada gama de teclados QODE para tabletas.

Ultrafino y ligerísimo el QODE Thin Type ofrece una portabilidad sin rival para una productividad máxima en su uso móvil.

«Tan inteligente como atractivo el QODE Thin Type cuenta con tecnología smart sensing que de forma automática enciende/apaga el teclado al abrirlo o cerrarlo, así como con teclas de función específica para iOS que hacen de la escritura y uso del teclado una experiencia más rápida y sencilla», declaró Ana Hory, directora de gestión de producto para la línea de teclados QODE de Belkin.

«Para no descuidar un solo detalle en lo relativo a su apariencia el diseño de aluminio anodizado al nivel de la industria aeronáutica se combina a la perfección con la elegante estética del iPad Air».

Con un grosor de tan solo 4 mm el Thin Type está fabricado con una sólida construcción de una sola pieza que es más ligera que el mismísimo iPad Air.

Fácil y rápido de instalar con los imanes de sujeción segura el QODE Thin Type es el compañero portátil perfecto para guardar en bolsas, mochilas y maletines.

El QODE Thin Type está provisto de la exclusiva tecnología TruType de Belkin, para una experiencia de escritura cómoda y natural que es similar a la de un portátil de tamaño normal.

Con teclas bien espaciadas y de rápida respuesta la escritura en el Thin Type es más veloz y precisa que en la pantalla táctil de la tableta. Thin Type ofrece hasta 79 horas de autonomía y se vincula sin complicaciones con una sola pulsación de la tecla de Bluetooth.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.