Fujitsu Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise

eternus-dx200s3Fujitsu lanza al mercado un nuevo appliance, FUJITSU Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise (SAP ASE).

Un equipo pre-configurado y pre-probado, que reduce significativamente la complejidad, el riesgo, el tiempo de los procesos y el TCO, ideal para las empresas que necesitan simplificar de forma significativa sus procesos de negocio y conseguir un rendimiento sustancialmente más rápido.

Según Cameron McNaught, Vicepresidente ejecutivo de Fujitsu “El potente Appliance FUJITSU para SAP ASE, es una de las primeras soluciones pre-empaquetadas que proporciona a las empresas, tales como instituciones financieras, sanitarias y compañías de telecomunicaciones, un rendimiento de procesamiento sólido y ultra rápido para las transacciones SAP. Gracias a él, Fujitsu permite a las empresas agilizar la instalación, reducir el coste total de propiedad y mantener la continuidad del negocio”.

Desarrollado en colaboración con SAP, LSI, Violin Memory para la memoria Flash y Red Hat para Linux, este nuevo equipo refuerza la oferta de Fujitsu en este campo. Fue presentado en el ISUG-TECH Annual Conference en Atlanta, Georgia (USA), el pasado 14 de abril.

Es importante señalar que este Power Appliance para SAP ASE, puede reducir significativamente el TCO y garantizar la continuidad en los negocios, ya que es configurado e instalado para eliminar importantes gastos generales. Su apoyo a las aplicaciones de alto rendimiento y el aumento de la utilización del servidor, hace que aporte una capacidad extrema de procesamiento en almacenamiento, lo que permite manejar múltiples cargas de trabajo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.