Grupo i68 invierte el 20% de su facturación en I+D+i

grupo-haierGrupo i68, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión, apuesta por la innovación en los momentos de crisis como estrategia para superarla.

En este sentido, Grupo i68 entiende que los valores más importantes para diferenciarse en el mercado son la innovación y la especialización, pilares que tiene muy presentes y que se materializan en su estructura corporativa con una Unidad de I+D+i independiente que dedica más de 20.000 horas cada año a la mejora de sus soluciones y desarrollo de nuevos productos demandados por el mercado.

2013 ha sido un año especialmente intenso para Grupo i68 en materia de investigación y desarrollo. Ante la tendencia de mercado de ajustar y reducir la inversión, la estrategia puesta en marcha por el grupo ha sido la contraria, apostar por el desarrollo y ofrecer unas soluciones que aporten mejoras en la gestión de los clientes en cualquiera de las áreas, desde las relaciones con proveedores o la fabricación, hasta las relaciones con los clientes.

El sector de las TIC siempre ha demandado inversiones importantes en desarrollo de nuevas soluciones, sin embargo dedicar el 20% de la facturación a I+D es algo realmente excepcional en cualquier sector, pero tenemos claro que es el camino correcto si queremos seguir siendo referentes en el mercado. Los clientes lo valoran y tendrá retorno de inversión” comenta Mikel Lorente, responsable de marketing de Grupo i68.

La inversión en I+D+i de Grupo i68 se ha desarrollado tanto a nivel individual como en colaboración con otras empresas, para poner en marcha nuevos proyectos con el objetivo de mejorar la gestión y eficacia de las compañías desde diversas áreas de negocio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.