Call of Duty: Ghosts, dos logros importantes – PC, PS3 y X360 –

Call of Duty GhostsDos de los logros importantes de Call of Duty: Ghosts son precisamente importantes a la hora de practicar y entre ellos entán el de una pieza del engranaje.

El videojuego lleva desde el mes de Noviembre en el mercado y está rompiendo las ventas de otros anteriores, queda descartar otras versiones.

“Una pieza del engranaje”

Tendrás que eliminar al menos a 5 enemigos sin ser detectado. Uno de los mejores puntos para hacerlo es al inicio de la misión 13 “Fin del trayecto” (ten en cuenta que las bajas realizadas por tus aliados no cuentan). La primera baja se realizará de manera automática. El segundo enemigo está en la explanada de los trenes. El tercer enemigo está entre unos árboles con tres enemigos más, por lo que tendrás que esperar a tus aliados para que cada uno se encargue de un enemigo. El cuarto y quinto enemigo están detrás de las puertas que tus aliados abrirán, así que irrumpe y mátalos rápidamente antes de que tus compañeros maten a uno de ellos. Recuerda que puedes usar armas con silenciador.

“Congelación profunda”

Al final de la misión 10: Clockwork, tendrás que escapar de una fábrica enemiga. Uno de tus compañeros irá conduciendo y tú tomarás el control de la torreta lanzagranadas. Habrá muchos vehículos persiguiéndote. En lugar de dispara directamente a los vehículos enemigos, intenta disparar al suelo un poco delante de ellos. De esta manera el vehículo y su tripulación quedarán inutilizados. Deberás realizar esta acción ocho veces antes de que el capítulo termine y conseguirás el logro/trofeo “Congelación Profunda”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.