Mozilla lanza Firefox rediseñado, el navegador más personalizable

firefox_27_b7Mozilla ha lanzado oficialmente la última versión de Firefox, con importantes cambios en el aspecto y la funcionalidad del navegador. Entre ellos destacan:

·         Nuevo diseño: nuevas pestañas con un aspecto más modernoen general que hacen que sea más fácil disfrutar de la Web.

 

·         Modo de personalización: permite que puedas personalizar de forma más sencilla tu experiencia web para que accedas a las funciones que más utilizas. Puedes arrastrar y soltar tu función,herramienta o complemento preferido en el menú o en la barra de herramientas. Ningún otro navegador ofrece este nivel de personalización.

·         Menú Firefox: Incluye funciones, complementos y controles populares del navegador en un solo lugar para que sea más fácil y rápido acceder a ellos. El menú es totalmente personalizable así que puedes editar o añadir las funciones que más utilizas.

·         Mejora de Firefox Sync impulsada por las Cuentas Firefox:Simplemente creando una cuenta Firefox, nuestra función de sincronización te permite configurar y agregar varios dispositivos con cifrado end-to-end. Firefox Sync te da acceso al historial de la Barra Alucinante, contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de tu ordenador y dispositivos móviles Android.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.