Acer Aspire Switch 10, un convertible con Windows 8.1

AspireSwitch10-w81El Aspire Switch 10 sabe que el buen diseño no solo reside en la imagen. El diseño tiene que ver con el uso. Se trata de las sensaciones que produce el metal en la mano, la interacción fluida, el perfil cómodo y compacto.

El diseño Acer Snap Hinge se gira, se pliega, se conecta, se desmonta, se atreve con cualquier actividad.

El procesador Intel Atom del Aspire Switch 10 y Microsoft InstantGo se combinan para ofrecer una experiencia fluida que le permita no perder un segundo.

AcerCloud le ofrece acceso a sus archivos desde cualquier dispositivo. Es más productivo, por lo que usted también puede serlo.

El Aspire Switch 10 permite disfrutar de las imágenes en cualquier situación. Ya se trate de un juego en el aeropuerto mientras se espera para embarcar, un programa de televisión entre clases o un libro infantil interactivo para dar las buenas noches, las tecnologías Zero Air Gap (unión directa) e IPS1 ofrecen una sorprendente pantalla capaz de hacer disfrutar tanto a uno como a muchos.

Utilice el Aspire Switch 10 como tablet portátil, use el teclado para ser más productivo, cambie la orientación de la pantalla para compartir presentaciones con los demás o gírela para ver una película cuando el espacio sea reducido. Cambie entre los modos portátil, tablet, pantalla y tienda para mejorar el trabajo y el juego.

Todavía desconocemos el precio y la fecha de lanzamiento en Europa y el mundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.