Konica Minolta apuesta por los servicios optimizados de impresión

konica-minolta-logoKonica Minolta, proveedor líder de servicios de TI y procesos de gestión documental, prevé continuar con su crecimiento en el área de Servicios Optimizados de Impresión (OPS), para ayudar a empresas e imprentas a adaptarse a los cambios tecnológicos y a mejorar en el control económico

La compañía cree que su fuerza tradicional en la atención a pequeñas y medianas empresas (pymes) es el sector con mayor potencial de crecimiento.

Por una parte, en Europa la impresión de oficina está evolucionando hacia tecnologías más respetuosas con el medio ambiente. Por otra parte, las empresas se enfrentan a una serie de tendencias, como el Big Data, SaaS, PaaS y BYOD.

Para hacer frente a estos fenómenos, las empresas dependen cada vez más de los servicios que Konica Minolta está desarrollando. “En los últimos cuatro años, hemos ido evolucionando lejos de ser un proveedor de hardware puro para convertirnos en un proveedor de servicios”, comenta Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta, y continúa “lo que ofrecemos a nuestros clientes finales es una solución global de gestión de documentos. Junto con nuestra red de distribuidores cualificados, podemos ayudar a nuestros clientes a establecer un flujo de documentos unificado para que toda la plantilla sepa dónde buscar un determinado documento y que además encuentre la versión más reciente.”

Otro factor que contribuirá a la tendencia de crecimiento es la capacidad de personalización, los clientes de Konica Minolta pueden ajustar la apariencia y el diseño de los paneles de control de las impresoras multifuncionales (MFP) a sus necesidades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.