Bull impulsa su servicio de Oficina Técnica de Seguridad de la Información

bullin (Copiar)Bull impulsará su servicio de Oficina Técnica de Seguridad de la Información cuya misión es dar respuesta a los retos y riesgos asociados a las infraestructuras, procesos de negocio, proveedores y clientes.

Además de su experiencia y conocimiento, la oferta de Bull en el ámbito de la Gobernanza de la Seguridad se diferencia de la de sus competidores por su condición de partner tecnológico en misión crítica, que le permite ofrecer una respuesta inmediata a los retos de seguridad que pueden plantear sus clientes.

La propuesta de Bull contempla el diseño, configuración y soporte de una Oficina Técnica de Seguridad desde una perspectiva y visión 360, que permite a sus clientes anticiparse y mitigar los potenciales riesgos a los que está expuesto en sus Sistemas de Información. El servicio, totalmente personalizable, contempla más de 50 áreas gestionadas entre las que destacan, por su criticidad, las relativas al Cumplimiento Normativo, la Gestión de Activos, la Gestión de Identidades, la Consultoría de Seguridad, la Continuidad de Negocio, Fraude, las Evaluaciones de Seguridad Técnicas, los Procedimientos Operativos de Seguridad, la protección del dato y la Ciber Vigilancia.

El servicio contempla la definición de diferentes indicadores de niveles de servicio y calidad para cada actividad. “El objetivo es profundizar en la visión holística de la seguridad que nace de la generación de servicios bajo demanda dentro de las organizaciones… queremos que las distintas áreas de las organizaciones demanden seguridad de forma proactiva”, comenta Koldo Muñoz, responsable de Consultoría de Seguridad en Bull.

“Ofrecemos un claro valor añadido –añade- porque además de experiencia y referencias de primer nivel, tenemos la capacidad de actuar sobre toda la cadena de valor como partner global de servicios TI en misión crítica”:

El modelo de Oficina Técnica de Seguridad propuesto por Bull permite ofrecer a nuestros clientes una respuesta óptima a los innumerables retos de seguridad que se les plantean, teniendo una clara vocación de servicio para el resto de la compañía, y con el objetivo de ser un punto de referencia para la seguridad de la información dentro de la organización”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.