TuneUp Utilities 2014: Truco de el Sistema

tuneup-2014Esta primavera, los laboratorios de TuneUp han publicado sus trucos y consejos para la limpieza de tus equipos Windows. En la primera parte se trató la limpieza básica del PC para recuperar valioso espacio de disco, rápidamente.

En la segunda parte, un poco más complicada, se incluyeron trucos avanzados para para limpiar en profundidad y mejorar el rendimiento del equipo. En esta entrega, TuneUp demuestra qué diferencia pueden marcar en tu sistema estos 10 trucos de limpieza.

El Sistema:

Para el experimento, se ha pre-cargado una nueva tableta Acer Iconia W3 con algunos de los programas más comunes que actualmente vienen preinstalados en los equipos, así como algunos de los programas más utilizados en el mercado. Luego se comparará el rendimiento de inicio y la experiencia de uso antes y después de optimizar utilizando los diez consejos de limpieza de TuneUp.

Para medir la mejora del rendimiento se ha utilizado el estándar de-facto: Futuremarks PCMark 8. Esta herramienta de evaluación comparativa simula carga de trabajo, como la navegación, la escritura, edición de fotos o juegos de azar, y las medidas de lo bien que está tu PC mientras realiza estas tareas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.