Xbox One, la actualización al completo de Abril

xbox1Xbox One recibe este mes de Abril una actualización importante donde Microsoft espera tener mucha presencia ante la mejoría de distintos puntos de resolución.

El software prioritariamente es el que vamos viendo, entre otras cosas están las mejores en los amigos, actualizaciones para las apps y más.

  • Actualizaciones para apps y partidas guardadas: Una barra de progreso mostrará el estatus de las partidas guardadas. También podrás ver fácilmente qué juegos y apps se están actualizando o se han actualizado recientemente.
  • Mejoras en los amigos: Añadidas las notificaciones para cuando favoritos o amigos se conectan a Xbox Live. Esta era una de las características más frecuentemente demandadas, así que la hemos convertido en una prioridad en esta actualización. Asimismo, los amigos que estén en multijugador se identificarán en la lista de amigos.
  • Mejoras de reconocimiento de voz y movimiento con Kinect que continuarán refinando la calidad y fidelidad de los comandos de Xbox One. Por ejemplo, hemos mejorado algunas de las funcionalidades gestuales para reducir falsos positivos en objetos que no sean una mano realizando comandos.
  • Calidad de vídeo mejorada en GameDVR gracias a mejoras en el algoritmo de compresión.
  • Soporte en el reproductor de Blu-ray para salida de vídeo a 50Hz para contenido grabado a 50Hz. También actualizaremos la app de Blu-ray durante los próximos días para rematar estas mejoras.
  • Actualizaciones del firmware del mando y el adaptador de auriculares para reducir el ruido estático en el audio y mejorar la conectividad inalámbrica.
  • Disponible reinicio silencioso tras actualizaciones de sistema y actualizaciones de sistema bajo demanda. Si tu consola está en modo Instant-On, la actualización se realizará automáticamente y volverá a standby tras completarse. Esto significa que no tendrás que encender tu consola tras realizar una actualización. Si quieres realizar futuras actualizaciones cuando estén disponibles sin esperar a que la consola lo haga por sí sola, hemos añadido esta opción en la configuración del sistema que podrás usar en la próxima actualización. Solo estará disponible cuando haya alguna actualización para descargar.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.