Girona, pionera por los 1.000Mbps de ADAMO FAST! Internet Fibra Óptica

adamo-1gbpsAdamo, compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones, aterriza en Girona con la conexión a Internet de 1.000 Mbps reales de bajada y 200 Mbps de subida, a través de su red propia de fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

Adamo FAST! convierte a Girona en ciudad pionera, con la colaboración de GRN Serveis Telemàtics, obteniendo así la conexión más rápida del país y poniéndola a la altura de países como Corea, Japón o Suecia.

El despliegue de la fibra de Adamo y su servicio FAST! generará puestos de trabajo directos e indirectos, apoyará al desarrollo de la ciudad y posicionará a Girona como pionera en el sector de las telecomunicaciones” tal y como expone Esteve Camós, gerente de GRN Serveis Telemàtics en Girona.

Tras el lanzamiento exitoso de Adamo FAST! en ciudades como Barcelona, Lleida, Viladecans, Badalona, Sant Adrià del Besós y Hospitalet de Llobregat, Girona es la siguiente localidad que dispone de los 1.000Mbps. Los residentes pueden verificar la cobertura en su zona a través de la página web www.adamo.es.

“Como operador alternativo es importante proveer un servicio de muy alta calidad no sólo en las grandes capitales. La gran capacidad de Internet no es un lujo, es un necesidad para poder ser competitivo en el futuro” comenta Fredrik Gillstrom, presidente de Adamo Telecom Iberia S.A.

El servicio Adamo FAST! tiene un precio extremadamente competitivo de 19,99€ (IVA incluido) hasta el 2015 con llamadas a fijos y móviles incluidas. El precio final del servicio tras la promoción será de 44,99 € con IVA y cuota de línea incluida.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.