Synology DSM 5.0 mejora su seguridad notablemente

Synology DSM 5.0Synology ha lanzado la última actualización de DSM 5.0-4458 con el fin de resolver el fallo CVE-2014-0160 (también conocido como el error Heartbleed) en el programa OpenSSL.

Ya que, hoy en día, el programa OpenSSL es una de las bibliotecas de codificación más grandes en Internet, utilizada en muchas páginas web, Synology ha tomado medidas inmediatas para mitigar este problema:

    • Para los usuarios que utilicen DSM5.0, por favor sigan las instrucciones en Security Advisory para actualizar DSM y renovar el certificado SSL.
    • Se recomienda a los usuarios de DSM 4.3 actualizar su sistema a DSM 5.0. Si los usuarios desean mantener la versión DSM 4.3, un parche estará a su disposición a finales de abril.
    • Se recomienda a los usuarios de DSM 4.1 actualizar su sistema a DSM 4.2, mientras un parche se pondrá a disposición la próxima semana.
    • DSM 4.0 y las versiones anteriores no están afectadas.
  • Se ha puesto un parche en los servidores del centro MyDS, lo que permite utilizarlos con toda seguridad. Sin embargo, se recomienda a los usuarios del centro MyDS que cambien la contraseña de su MyDS para garantizar la seguridad de sus informaciones personales.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.