The Bat! v6.3 ya disponible como cliente de correo

3ds-correoRitlabs, compañía especializada en soluciones de comunicación segura para empresas y particulares, ha anunciado la disponibilidad del cliente de correo electrónico The Bat! v6.3, que incluye como mayor novedad las suscripciones a RSS desde el cliente.

Los sistemas RSS permiten al usuario elegir qué información recibir y cuándo darse de baja de cada envío, por lo que supone un importante ahorro en el tiempo de navegación y búsqueda.

Además, el RSS está libre de spam porque el usuario no tiene que introducir su correo electrónico en ningún sistema y sólo recibe la información que publique la página de su interés.

Para dejar de recibir los feeds, el usuario sólo tiene que eliminar la carpeta del lector RSS del cliente de correo, sin necesidad de buscar ni rellenar formularios de baja de envíos de correos.

“Agregar un lector RSS en el cliente de correo supone un importante ahorro de tiempo para los usuarios ya que pueden leer los feeds RSS directamente desde el correo”, afirma Maxim Masiutin, director general y cofundador de Ritlabs. “En lugar de bucear por los sitios de noticias o por los blogs de forma individual y proactiva, el usuario puede leer lo que más le interese directamente en su correo electrónico de forma sencilla”.

Para suscribirse a cualquier feed RSS, el usuario solamente tiene que copiar la URL en la pestaña de suscripción a RSS de las herramientas de The Bat! La lista de mensajes, que se actualiza de forma personalizada, se muestra de dos modos diferentes: como un resumen o con la noticia completa. El usuario puede suscribirse a un número ilimitado de feeds.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.