Nace ‘Moneyfordreams’, la nueva web que te permite conseguir dinero

asus-zenbook-nx500¿Sueñas con tener un negocio propio, realizar la boda de tus sueños, ayudar a tu club deportivo o echar una mano para que tu empresa continúe abierta?.

O tal vez, ¿tu mascota necesita alguna operación urgente, quieres preparar todo para cuando llegue tu bebé o incluso, crear tu propio partido político? Son algunos de los proyectos que podrás colgar en esta plataforma www.moneyfordreams.es, la plataforma de “Crowdfunding” (microdonaciones) que nace siendo la más completa de España. Además de su costo simbólico, el dinero que recibas te llegará aunque no alcances el objetivo total económico que te has marcado.

Inicia su andadura con 15 categorías: Negocios y Emprendedores, Inventos y Otros, Asociaciones y Fundaciones, Asuntos Legales y Desahucios, Investigación y Formación, Campañas Políticas, Deporte s, Equipos y Clubs, Viajes y Aventura, Arte y Cultura, Iglesia, ONG y Voluntariado, Bodas y Lunas de Miel, Bebés, Niños y Familia, Salud y Enfermedades, Animales y Mascotas y Celebraciones Especiales.

La gente podrá realizarte donaciones on-line desde 6 euros, de una forma rápida y sencilla. Para colgar un proyecto solo necesitarás una información básica, con tus enlaces a redes sociales y un par de fotografías representativas.

Ofrece numerosas ventajas, entre ellas, que todo el mundo tendrá una idea precisa, clara y siempre presente de las necesidades que tiene quién cuelga el proyecto, evitando malos entendidos.

Evita sentir la tremenda sensación de estar pidiendo dádivas puerta a puerta y con éste sistema, la gente recibe una propuesta formal del interesado y con contenido, a la que puede responder con total libertad y sin compromiso, más allá de su propia voluntad y posibilidades.

En fin, que el dinero, ya no será un problema para cumplir tus sueños.

¡Que tiemblen las tiendas de listas de boda! o ¡que los bancos se preparen para reducir su zona de espera de atención para solicitar créditos! Con ésta fórmula, ya se financiaron más de medio millón de proyectos el año pasado que habían sido rechazados por el banco.

Ahora, con ésta nueva plataforma que está diseñada para ser la más completa de España, le auguramos un bueno número de visitas y operaciones diarias. Y por si fuera poco, lleva aparejada toda una filosofía moral y social, de las que te hacen seguir confiando en la naturaleza humana.

El evento de presentación del pasado 27 de marzo, en las instalaciones del Westin Valencia, ya anticipaba un emprendimiento singular (ver vídeo aquí).

Dejó un estupendo sabor de boca a todos los presentes. Empezó ambientado en los años 50, en la película de “El Aviador” (en clara relación con su logotipo) y sorprendió con algunos de sus primeros proyectos, entre ellos, el de VOX España, para conseguir financiar su campaña en las elecciones europeas del 2014 u otro en favor de un Centro de Día de Cruz Roja en Valencia.

Fue una velada de las que quedan en el recuerdo y en las que se tiene la sensación de que se ha presenciado algo que será parte cotidiana en nuestras vidas, en poco tiempo. ¿Quién sabe?.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.