Civilization: Beyond Earth llegará en Otoño a PC

Civilization Beyond EarthEl videojuego Civilization: Beyond Earth llegará por el mes de Otoño, el título lo hace con muchas características en la plataforma PC.

Beyond Earth lo hace relevando a uno de los conocidos del mercado, hablamos de Alpha Centauri, el mismo anda siendo uno de los potenciales.

Las características son:

  • Crea tu aventura: establece una identidad cultural para tu nación eligiendo entre ocho patrocinadores de expedición distintos, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar a tu nuevo planeta.
  • Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los místicos recursos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que son distintos a los de la Tierra. Construye puestos de avanzada, desentierra antiguas reliquias alienígenas, domina nuevas formas de vida, abre rutas comerciales y desarrolla nuevas ciudades para llevar la prosperidad a tu pueblo.
  • Red tecnológica: para reflejar los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.
  • Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que te proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.
  • Personaliza las unidades: desbloquea distintas mejoras a través de la red tecnológica y personaliza tus unidades para que reflejen tu estilo de juego.
  • Multijugador: compite hasta contra 8 jugadores por la dominación del nuevo mundo alienígena.
  • Compatible con mods: una sólida compatibilidad con todo tipo de mods que te permiten personalizar y ampliar tu experiencia de juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.