Nace AEVI, la Asociación Española de Videojuegos

juegos-masacreAEVI, Asociación Española de Videojuegos, ha sido presentada públicamente esta mañana en Madrid en un acto institucional que ha contado con la presencia del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo.

Representantes de todo el sector, asociaciones sectoriales de otras industrias culturales, compañías editoras y de desarrollo y medios de comunicación se han dado cita en el acto.

Junto al Secretario de Estado han intervenido Alberto González, presidente de AEVI, y Daniel Sánchez-Crespo, CEO de la Novarama y primera compañía de desarrollo que se incorpora a la Asociación en esta nueva etapa.

AEVI nace de la refundación de aDeSe, con la aspiración de convertirse en la representante de toda la cadena de producción del videojuego.

AEVI anhela reunir a todos los agentes implicados en la cadena de valor del videojuego en una asociación común. Una asociación empresarial aglutinadora, que sume fuerzas, ideas, intereses y sobre todo que haga industria.”, ha explicado González durante el acto.

La nueva asociación ha aprovechado el acto para exponer sus principales objetivos institucionales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.