AMD anuncia APU Socketed AMD Sempron y AMD Athlon con la plataforma AM1

logo-amd-010AMD ha anunciado hoy la disponibilidad en todo el mundo de su nueva plataforma AM1 que incluye variantes de cuatro y dos núcleos de la APU de AMD con nombre en clave “Kabini” en el canal de componentes para fabricantes de sistemas.

La plataforma AM1, bajo las marcas APU AMD Athlon y AMD Sempron, ofrecerá la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) y núcleos de la CPU “Jaguar” en las placas base de los principales fabricantes.

Las APUs AMD Athlon 5150/5350 y AMD Sempron 2650/3850 ofrecen a los consumidores una experiencia informática equilibrada en una plataforma SOC actualizable.

AMD se basa constantemente en su tecnología líder en la industria para seguir ofreciendo un conjunto diversificado de productos, y lo está demostrando hoy con la disponibilidad de la plataforma AM1 con APUs ‘socketed’ AMD Sempron y AMD Athlon diseñadas para el mercado de gama media,” dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Clientes de AMD.

“Con rendimiento de cuatro núcleos y gráficos AMD Radeon™, la plataforma AM1 es una solución económica que ofrece gran flexibilidad gracias a una infraestructura creada para ofrecer una multitud de opciones a nuestros usuarios finales y fabricantes de sistemas.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.