El futuro de la impresión 3D se mostrará en Madrid

impresora-entresdCasas, coches, cráneos, comida, tatuajes, exoesqueletos, piezas de avión, jardines, marcapasos, ropa, joyas… la impresión 3D afecta ya a todo tipo de sectores de actividad tanto en el ámbito empresarial como en el particular.

La consultora Canalys calcula que el sector de la impresión 3D facturará este año 3.800 millones de dólares y que las ventas crecerán un 500% en los próximos cinco años.

Para dar cuenta de todas las novedades, tendencias y posibilidades de futuro, expertos de todo el mundo e investigadores de una docena de sectores industriales se darán cita en Madrid los próximos 19 y 20 de noviembre en la primera edición del European 3D Printing Summit (http://euro3dprinting.net) para debatir sobre el futuro del mundo de la impresión 3D, mostrar algunos de los avances y tendencias más significativas y abordar algunos de los desafíos y retos de este nuevo modelo de fabricación industrial.

El evento, que abarcará más de 20.000 metros cuadrados, servirá de marco imprescindible para que desarrolladores y aficionados tengan un intercambio provechoso de ideas, consejos, proyectos con los expertos, profesionales y diferentes participantes que acudirán a la cita.

Incluso habrá posibilidad de desarrollar oportunidades comerciales o de presentar proyectos para recibir inversión y apoyo por parte de los profesionales de la industria.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.